Jurado

Pepa Carrasco

Pepa Carrasco, “La Pepa” baliora con una gran formación académica, destaca por su titulación en la académia de Danza y Teatro por el Real Conservatorio de Danza. También se ha formado con grandes maestros clásicos y de danza española como Rosa Naranjo, Julio Príncipe, Marco Berriel, Paco Romero, María Magdalena, El Güito, Manolete, La China, Cristóbal Reyes, Alejandro Granados, Joaquín Cortés, Antonio Canales, etc.

Entre sus actuaciones más destacadas están:

Con la compañía de danza 
Rafael Aguilar actúa como solista y coreógrafa, entre los años 1990 y 1995. Entre otras obras realiza Yerma, Carmen, Rango y Suite Flamenca. Con esta compañía sale de gira por todo el mundo, des Japón hasta la ópera de Bregenz.

Actúa en el Palacio de la Zarzuela con Teresa Venganza. Posteriormente entra en la compañía de Alejandro Granados, en su Ballet Picasso Flamenco. 

También forma parte de la compañía de Juan Andrés Maya, con quien actúa en 1999 en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid. 

Ese mismo año participa en la ceremonia de apertura de los campeonatos mundiales de Atletismo con la compañía de Joaquín Cortés. Con el mismo actúa en el “Espectáculo Soul de Joaquín Cortés”, estrenado en el Teatro Tívoli de Barcelona y representado en multitud de teatros como el Auditorio Kursaal de San Sebastián o el Teatro Euskalduna de Bilbao. Representando este espectáculo realiza una gira mundial. 

Como solista participa en la presentación de la película “Vengo”, junto a artistas como Tomatito, Antonio Canales, Montse Cortés y Guadiana.

Con la compañía de Paco Romero realiza “5 por la Danza”, espectáculo que homenajea a cinco clásicos de baile. En este espectáculo representa a Carmen Amaya. Representando este montaje hace una gira por toda España.

Participa en la reinauguración del Teatro Ayala de Bilbao como artista invitada. Asi mismo actúa como solista en la gala de apertura del Festival “Madrid en Danza”. 

Con el espectáculo “Gitanos de Granada” hace una gira por Holanda, actuando como solista.

El pasado año impartiendo clases en Marsant y diversos cursos en diferentes sitios.

Actualmente estoy coreografíando, en la serie de Velvet, para Mónica Cruz, Le estoy dando clases, y estuve en el festival de Marsant, y más cursos y clases