Jurado

Samuel Vicente

En 1998, con 9 Comencé a tomar clases de danza moderna, funky y flamenco en un colegio alcalaíno. Y con 13 años empecé en la Escuela de danza de Azucena Rodríguez de Alcalá de henares a tomar clases de danza moderna, clásica, funky, hiphop y flamenco...hasta los 20 años que empecé mi carrera en el conservatorio. A lo largo de todos esos años asistí a diferentes convenciones internacionales, cursos y Word shops de diferentes modalidades.
Actualmente estudio 5º de danza contemporánea en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, formándome con diferentes personalidades de la danza como Christine Tanguay, José Reches, Óscar Lozano, Fernando vera y Pedro Berdayes( premio nacional de danza en creación en el año 2000) He recibido varios Word shops de la mano de: Marni Thomas Wood, Directora emérita de la Martha Graham School of Contemporary Dance de Nueva York , David Zambrano creador de la técnica Fly Low de danza contemporánea, y Chevy Muraday premio Nacional de danza y director de la Compañía Losdedae residente en Alcalá de Henares.
Diversas menciones como mejor bailarín en certámenes como: Premios AEDA de la comunidad de Madrid, Certamen coreográfico Villa de Griñón, Campeonato Freedance de Alcalá de henares, Campeonato Pasión por la Danza de Alcalá de Henares y Certamen nacional Villa De La Adrada (Ávila).
Como profesor Impartiendo clases de funky, y jazz y contemporáneo desde 2004 hasta 2010.
Bailarín en el corto “Mi Primer Amanecer” de Chus Gutiérrez.