Jurado

(FUNKY - HIP HOP)

Bailarin y bailaor profesional con 9 años de experiencia artística desempeñándose en diferentes géneros: Hip Hop, Jazz Funk, Street Jazz, Jazz, Tango, Danza Latina y Flamenco; coreógrafo y profesor. Ha acompañado a diferentes figuras artísticas:

más información

(DANZA FUSIÓN)
Titulado en danza clásica por el Real Conservatorio Profesional de Danza Marienma y Licenciado en coreografía y técnicas de interpretación de la danza por el Ministerio de Educación y Ciencia. 

más información

(DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO)

Carmela Greco, hija del famoso bailarín José Greco, inicia sus estudios de danza a los 11 años.

más información

   (Danza Moderna y Fusión)

En 1998, con 9 Comencé a tomar clases de danza moderna, funky y flamenco en un colegio alcalaíno. Y con 13 años empecé en la Escuela de danza de Azucena Rodríguez de Alcalá de henares a tomar clases de danza moderna, clásica, funky, hiphop y flamenco...hasta los 20 años que empecé mi carrera en el conservatorio.

más información

   (FUNKY - HIP HOP)

 

Bailarina y coreógrafa multidisciplinar especializada en danzas urbanas. Cuenta con una experiencia profesional de 13 años siendo pionera de la escena en Madrid y referente de estas disciplinas a nivel nacional. Se inicia a los 4 años

más información

   (DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO)

 

 

Inicia sus estudios de danza con diez años y en el año 2007 obtiene el Título de Grado Medio en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma de Madrid. Amplía sus estudios con los maestros Miguel Ángel Corbacho, Goyo Montero, Currillo, Paco Pozo, María Juncal, Antonio Najarro y Fernando Romero.

más información

   (DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO)

   Cordobesa, perteneciente a una reconocida estirpe flamenca, sobrina de la insigne saetera María “La Talegona” y del célebre cantaor, “Talegón” de Córdoba. En 1992 empieza a compartir cartel en toda la geografía Andaluza con figuras como José Mercé, Enrique Morente, José Parra, Pansequito y Aurora Vargas, entre otros.

más información

(FUNKY - HIP HOP)

   Bailarín y coreógrafo, formado con alguno de los mejores profesionales (París, Londres, EEUU, España), de la talla de Junior Almeida, Fabrice Labranay Ryan Chapell, entre otros; especializado en diferentes estilos de danza urbana como New Style, Poppin y Lockin principalmente.

más información

(DANZA FUSIÓN)

   Comenzó a bailar en la gira de Xabarín Club en la Televisión de Galicia con 15 años, alternando esto con sus estudios de baile en diferentes escuelas de Galicia como

más información